Twitter actualiza las aplicaciones para iPhone y Android

Twitter actualiza las aplicaciones para iPhone y Android

Si tienes un teléfono móvil con Android o un iPhone, entonces estás de parabienes. La razón es que podrás disfrutar de las mejoras y añadidos que recientemente hizo Twitter para estos dispositivos móviles.

Leyendo el blog oficial de Twitter, se hace evidente que entre las mejoras o añadidos que se hicieron para ambas aplicaciones tenemos:

  • Atajo por deslizamiento. Solo tenemos que deslizar nuestro dedo sobre un tuit (tweet) y podremos responderlo, añadirlo a favoritos, retuitearlo, compartirlo, ver el perfil del usuario, y todo sin salir de la línea de cronología.
  • Buscar amigos. Ahora es más fácil encontrar a nuestros conocidos y amigos en Twitter.

Entre las mejoras y añadidos en la aplicación para iPhone tenemos:

  • Copiar y pegar. En la versión previa habían quitado esta opción, en la nueva versión la restablecieron por sus obvias razones prácticas.
  • Compartir. Cuando nos encontramos con un enlace dentro de un tuit, se nos da la opción de tuitearlo, copiarlo, enviarlo por email, marcarlo para leerlo más tarde.
  • Cambiar tamaño de letra. Añadieron esta opción bajo: «Configuración > Avanzado».
  • Mensajes Directos. Se rediseñó la apariencia de los mensajes directos para diferenciarlos de los mensajes normales. Ahora está disponible una opción para marcar como leídos los MD.

Y pasando a la aplicación específica para Android… se añadió soporte para el nuevo Android Ice Cream Sandwich, y para equipos nuevos como Nook Color, Nook Tablet, Kindle Fire y otra decena de móviles de diferentes marcas.

Enlace: Android Market App Store

My Top Tweet - conoce cuáles son tus tweets más populares
BlackBerry Playbook OS 2 - la resurrección

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)