Twitter permite a cualquiera enviarnos mensajes directos aunque no los sigamos

Twitter habilitó la opción para que recibamos mensajes directos de usuarios que no seguimos.

Twitter permite a cualquiera enviarnos mensajes directos aunque no los sigamos

Si la idea de recibir mensajes privados de gente que no conoces no te gusta… no te hagas problema ya que esa función está deshabilitada de forma predeterminada. Para que esto funcione tenemos que habilitarla.

Cómo habilitar la opción para recibir mensajes directos

Para habilitar esta opción, tenemos que entrar en el menú configuración (de nuestra cuenta). Allí, en la columna de la izquierda tenemos que hacer clic en el menú «Seguridad y privacidad».

twitter opcion DM

Con eso se abre la sección de Seguridad y tenemos que ir hasta abajo de la página. Allí está la opción «Mensajes Directos». Tenemos que tildar la casilla para indicar que SÍ queremos recibir mensajes directos de cualquier usuario de Twitter. Por último clic en el botón «Guardar cambios» para que se registre nuestra decisión.

Otra de las novedades relacionadas con el sistema de mensajes en Twitter, tiene que ver con las aplicaciones para iOS y Android. A partir de la siguiente actualización, veremos un botón que nos permite enviar mensajes directos a los usuarios que habilitaron esa opción. De esa forma no tenemos que adivinar si se le puede enviar o no mensajes.

Fuente: Twitter

Google actualiza los resultados que mostrará en el buscador para móviles
Tutorial: Cómo descargar el historial de búsquedas de Google

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)