Twitter piensa en cerrar su aplicación #Music

Hace unos seis meses pudimos ver como Twitter realizó el anuncio del lanzamiento oficial de su nueva aplicación para iOS que fue conocida como #Music, con la cual intentaba incentivar a los usuarios de su red social a compartir la música que estaban escuchando.

Sin embargo, la realidad es que la aplicación #Music no ha tenido el éxito esperado por Twitter, ni siquiera capto mucho la atención de los usuarios de Twitter, a tal punto que desde las oficinas de la red social están comenzando a analizar la idea de dar por finalizado con el servicio.

Twitter-music

Recordemos que #Music además es un proyecto bastante ambicioso, más de lo que pareciera a simple vista, ya que incentiva a compartir la música que estamos escuchando, pero también de esta forma estaba permitiendo conocer las nuevas canciones que se estaban volviendo virales en tiempo real, aunque quizá peco en su lanzamiento restringido a los EEUU.

Tanto ha sido el fracaso de #Music, que según informan desde AllThingsDigital, fuentes internas a Twitter están mencionando la posibilidad de que se de por finalizada la aplicación en cuestión ya que durante estos seis meses no han podido impulsar la utilización de la misma entre sus usuarios.

Link: AllThingsDigital

fb_like
amd

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)