Twitter planea seguir creciendo

Mientras mas de un webmaster se sigue planteando sobre si es bueno o no utilizar nombres de dominios que contengan marcas registradas de la web como lo son Twitter o Facebook, la red social de los 140 caracteres, hablamos de Twitter, planea seguir creciendo. Esta vez adquirían por la impresionante suma de 50 millones de dólares un sitio de origen inglés llamado TweetDeck.

TweetDeck.com es un sitio llevado adelante por solamente 15 empleados y colaboradores, en su gran mayoría todos estudiantes. La finalidad del sitio es generar una conexión entre los usuarios de la popular red social, brindando la posibilidad de integrar Twitter con el resto de las redes sociales mas populares, como lo es por ejemplo, Facebook.

La gente de Twitter se mostró realmente interesada en este proyecto, y más aún teniendo en cuenta que para antes de fin de año planean abrir una oficina en el Reino Unido. Se mostraron realmente exitados a la hora de contar sobre TweetDeck y las ventajas que éste brinda.

De llevarse adelante la negociación, esta millonaria compra se transformaría en otro caso de suceso en la red, donde un pequeño sitio, creado por pocas personas, pasaría a ser vendido por una cifra inimaginable hace un tiempo atrás.

scanner
apple

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Twitter planea seguir creciendo”

  1. Twitter planea seguir creciendo htpg://ogl.fb/id/a6u

  2. Gabriela Nava (@tenti22) (@tenti22)

    Twitter planea seguir creciendo tpt:/c.om/lsm2tp

  3. Twitter planea seguir creciendo htpg://ogl.fb/id/a6u

  4. #tecnologia | Twitter planea seguir creciendo htpb://itl.yi/quezew | #noticias| #fa

  5. Alfredo Sanches (@snifferven)

    Twitter planea seguir creciendo htpb://itl.yg/iuwew

  6. @Paint_YourFace

    Twitter planea seguir creciendo htpt://inyurlc.ome/hcym29


¿Que opinas? escribe un comentario :)