Twitter podría quitar el limite de 140 caracteres

Twitter podría quitar el limite de 140 caracteres

Desde el blog de re/code, dicen que una fuente interna de Twitter les ha confiado lo que dan por llamar “Más allá de los 140” (refiriéndose a los 140 caracteres de los tweets).

Todo parece indicar que el límite de 140 caracteres que hizo popular a Twitter está por desaparecer. La idea sería implementar la opción para que los usuarios podamos escribir hasta 10000 caracteres.

Esto no es algo inusual en la plataforma de Twitter, ya que ese límite de 10000 caracteres es lo que hoy tenemos en los mensajes directos.

Hasta ahora el que quería escribir más de 140 caracteres, tiene que recurrir a plataformas de terceros. Tal es el caso de Twitlonger, que permite escribir textos extensos. ¿Cómo lo hace?

La plataforma se encarga de publicar en nuestra cuenta unos pocos caracteres con un enlace a la página dentro de Twitlonger en la que se encuentra el texto completo.

También hay servicios web que nos permiten escribir un texto y estos se encargan de dividirlos en muchos tweets de 140 caracteres.

Según parece Twitter está probando con una solución parecida a la de Twitlonger. De esta forma, cuando publiquemos un tweet largo, Twitter nos mostrará los primeros 140 caracteres, y habrá un enlace para que podamos expandir el contenido del tweet, y así ver la totalidad del texto, hasta los 10.000 caracteres.

La ventaja de esto último es que Twitter seguirá manteniendo el formato conocido, y que lo hizo popular.

Se espera que de aplicarse este cambio, esto se haga sobre fin de marzo de 2016.

Panasonic y Mozilla presentan una TV UHD con Firefox OS
Crear formularios web profesionales con GetForm

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)