Twitter presentó su Centro de Seguridad Web

Twitter presentó su Centro de Seguridad Web

Twitter anunció hoy la puesta en marcha de su Centro de Seguridad. El objetivo de este centro de seguridad es brindarnos información para que conozcamos los procedimientos que usan para analizar los reportes de los usuarios y las funciones de bloqueo de datos.

Lo que se quiere lograr es aumentar significativamente la seguridad del funcionamiento de la red social, pero sus consejos nos serán de utilidad para aplicarlos a cualquier otro sitio web o red social.

Este es un emprendimiento muy serio por parte de Twitter. Para alcanzar sus objetivos están trabajando y asesorándose con expertos y profesionales en temática de seguridad online.

Vale la pena que nos tomemos el tiempo para ver este sitio web, y analizar cómo podemos usar sus herramientas para protegernos de posibles amenazas (ya sea por phishing, scams, malware) de ciberdelincuentes.

Aunque tengamos una cuenta pequeña en Twitter, es necesario que estemos al tanto de lo que podemos hacer para no caer víctimas de las acciones de ciberdelincuentes (mal llamados hackers), que pueden usar diferentes técnicas para afectar nuestra cuenta.

De momento toda la información del centro de seguridad de Twitter está solo en inglés, pero es de esperarse que vayan añadiendo otros idiomas en breve.

Más información: Blog de Twitter

geopeeker
SimilarWeb se pone al día con la compra de Swayy

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)