Twitter está probando reemplazar los “favoritos” por… ¿”me gusta”?

Desde hace algunas horas Twitter está probando una nueva alternativa al botón “Favoritos” que aparece en nuestra línea de tuits.

Twitter está probando reemplazar los "favoritos" por... ¿"me gusta"?

Según los comentarios que hizo The Next Web, Twitter estaría probando, con un limitado grupo de usuarios, desde hace horas un botón que sería usado más adelante como un reemplazo del “Favoritos”.

Este sería uno de los cambios radicales en Twitter, pues el botón “Favoritos” está desde al menos el año 2008. Era una manera de duplicar la experiencia que los usuarios de Facebook tienen con el “Me Gusta”; una manera de hacer más social, más participativa la comunidad.

Por los comentarios que hace TNW (que han sido invitados a probar la prueba del nuevo método de Twitter) es posible que Twitter opte entre dos posibilidades, usar un botón similar a “Like”, o uno del tipo “Star”.

Por cuestión de marketing… es más seguro que eviten el “Like” ya que sin dudas hace traer a la mente el uso que le damos en Facebook. En cuanto al “Star”… mirando mi cuenta de Twitter, noté que el “Favoritos” que aparece bajo cada tuit, ya tiene una pequeña estrella acompañada del texto “Favoritos”.

¿Será una buena idea buscar un nuevo método para reflejar nuestra aprobación o gusto por un tuit? ¿Será solo una manera de mantenerse Twitter en el foco de las noticias?

Vía: The Next Web

Rara.com lanza soporte para Windows 8 y iOS
Apple transmitirá la presentación del iPad Mini

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)