Twitter promete que podremos descargar todos nuestros tweets antes de fin de año

Twitter promete que podremos descargar todos nuestros tweets antes de fin de año

El CEO de Twitter, Costolo, repitió en uno de sus anuncios que Twitter permitirá descargar todos nuestros tweets antes de fin de año 2012.

Para quienes queremos hacer un respaldo de nuestra información (en este caso todos nuestros tweets), tenemos que esperar hasta fines de diciembre para poder hacernos con todo el contenido de nuestra cuenta en Twitter.

Esta no es la primera vez que Cosolo hace esta “promesa”, allá por septiembre de este año ya había comentado sobre esta posibilidad. El problema por el que se hace un poco difícil creer que antes de fin de año podamos ver esta opción de descargar nuestros tweets, es el enorme caudal de trabajo que eso supone en tan poco tiempo.

Para que nos hagamos una idea del trabajo que realiza Twitter, según el informe que dio el CEO de Twitter…. ¡aproximadamente cada segundo se publican 15.000 tweets! Esto representa que cada dos días y medio se mueven más de mil milones de tweets.

¿Te imaginas que podría pasar con los servidores de Twitter si habilitan la opción de descargar los tweets en nuestras cuentas? Casi seguro la mayoría de nosotros trataremos de usar esa opción en los primeros dos días y seguramente terminaremos por “tumbar” los servidores.

Así que queda por verse de qué manera los ingenieros de Twitter irán implementando la posibilidad de descargar los tweets de nuestra cuenta.

Vía: TechCrunch

windows 8
La Tienda de Windows 8 supera en descargas la Tienda de Apple

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Twitter promete que podremos descargar todos nuestros tweets antes de fin de año”

  1. Alessandro

    woooooooooooooow!! yo tambien twiteo mucho..


¿Que opinas? escribe un comentario :)