Twitter abre la posibilidad de seguir a usuarios que siguen nuestros amigos

Twitter añadió una nueva característica a nuestra cuenta, desde ahora podremos recibir emails semanales con sugerencias sobre usuarios de Twitter que posiblemente conozcamos y queramos seguir. ¿Cómo saben quienes nos pueden interesar?

Twitter abre la posibilidad de seguir a usuarios que siguen nuestros amigos

Para poder responder esa pregunta solo tenemos que leer lo que dicen en el blog oficial de Twitter:

Si varias personas que conoces siguen a unas mismas personas, puede que tú también las conozcas y quieras seguirles también. No se sabe a quién se va a encontrar en Twitter, así que abre este mensaje semanal (que llegará) con una fuente continua de grandes cuentas a seguir”.

Me parece una idea interesante… puede que a algunos les resulte molesta la idea de que Twitter analice nuestros movimientos (followers y followings) para darnos las sugerencias. Claro que en caso de que no quieras recibir esas sugerencias, tienes la posibilidad de desactivar esa opción en tu cuenta.

Por lo que estuve viendo, esta nueva característica de Twitter es similar a las sugerencias que aparecen a la izquierda de nuestra pantalla en Twitter: “Who to follow” («A quién seguir»).  Cuando quieres ver quiénes son seguidos por tus contactos en Twitter solo tienes que hacer clic sobre el enlace “Ver todos”, y te abrirán una nueva ventana para ver todas las sugerencias.

Fuente: Blog Twitter

Mooding.me - red social para liberarnos del estrés
supercargadores tesla

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)