Twitter quiere más

Twitter

Luego de estar ausente de las oficinas, el cofundador de Twitter (hablamos del ya conocido para muchos Jack Dorsey o @Jack como se lo conoce en su red), regresó y se planteó el objetivo de hacer seguir creciendo el sitio a pasos agigantados.

Suena un tanto descabellado escuchar o leer esas palabras si tenemos en cuenta que la red de Twitter hoy por hoy cuenta con mas de 200 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. A lo que Jack Dorsey apuntó es a hacer seguir creciendo el producto no solo entre la gente que nunca escucho hablar de Twitter, sino también entre aquellos usuarios que hoy en día quizás poseen una cuenta pero no hacen uso porque no logran entender la finalidad del sitio. Este último comentario se debe a que estudios realizados por importantes consultoras, arrojaron como resultados indicadores que muestran que solo el 25% de los usuarios del sitio son activos y producen el 90% de los Tweets totales de la red.

La realidad es que se plantean un gran reto. Hoy en día el mundo de las redes sociales está claramente dominado por Facebook, pero la gente de Twitter insiste en que puede mantener pelea contra ese gigante.

ipad2
mozilla

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Twitter quiere más”

  1. Twitter quiere m´s; htpg://ogl.fb/cm/bpn

  2. Sin Límites (@Kalorsinlimites)

    #tecnologíasinlímites Twitter quiere m´s; htpg://ogl.fb/cm/bpn

  3. Daniel Franco (@Danielfranco60)

    atecnologiat: Twitter quiere m´s; htpg://ogl.fb/cm/bpn

  4. #tecnologia | Twitter quiere m´s; htpb://itl.ye/fvhnt | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)