Twitter rediseña la versión web y de Chrome de Tweetdeck

El cliente de Twitter, TweetDeck no deja de darnos sorpresas, en esta oportunidad, luego de haber decidido cerrar su aplicación para dispositivos móviles, desde Twitter han decidido dar un rediseño completo a la versión móvil y para Google Chrome de esta interesantísima aplicación para gestionar cuentas en dicha red social.

Si bien los cambios realmente no son muy significativos, lo cierto es que se incorpora una novedosa barra lateral que nos ofrece un acceso rápido y directo hacia las distintas líneas de tiempo, además de permitirnos consultar listas o realizar búsquedas fácilmente, al mismo tiempo introducen un botón superior en donde podremos escribir textos y se ahorra mucho espacio respecto a la versión anterior.

tweetdeck

Recordando que al cerrar la aplicación móvil de Tweetdeck para poder darle protagonismo a su aplicación oficial, desde la red social informaron que no iban a matar el proyecto, sino que seguirían trabajando de la mejor forma posible en lo que respecta a su versión web.

De esta forma en esta actualización estarían demostrando que su equipo de trabajo continúa trabajando de igual forma dentro de Tweetdeck, más allá del cierre de su aplicación móvil, aunque debemos confesar que muchos esperábamos un cambio más radical y con mayor innovación por parte del equipo de trabajo teniendo en cuenta la desaparición de su versión para plataformas móviles.

Link: TweetDeck

Vía: WWWhat’s new?

google reader
htc-one-mini

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Twitter rediseña la versión web y de Chrome de Tweetdeck”

  1. Eber P.

    Una verguenza este post es un robo descarado del que aparece en wwwhatsnew. Es un insulto a nosotros los lectores que hagan estos posts copiando el trabajo de otros y solo cambiar las palabras con sinonimos.
    El que escribio esto ni siquiera tuvo la decencia de cambiar la imagen del articulo original que esta en http://wwwhatsnew.com/2013/06/05/nuevo-tweetdeck-para-chrome-y-web/
    Por lo menos hubiera puesto el enlace de donde saco lo robado.
    Una desilucion lo que hicieron.

    • John Stwar

      Lamentablemente el editor omitió el enlace de la fuente, corregido.
      Saludos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)