Twitter lanzó Vine para Android

Twitter lanzó Vine para Android

Twitter anunció hoy el lanzamiento de Vine para Android. Vine es la plataforma de microblogging mediante vídeos que tienen una duración de 6 segundos.

Esta es una noticia muy esperada por los usuarios de tabletas y teléfonos móviles que usan Android. Por fin Vine estará disponible para funcionar en sus dispositivos. Hasta ahora esta aplicación de Twitter para microblogging mediante videos de 6 segundos, estaba disponible para los usuarios de iOS (iPhone – iPad).

“Usuarios de Android: Bienvenidos a Vine” – son las palabras con las que empezó el artículo en su blog de Twitter oficial, para presentar la nueva aplicación de Vine para Android.

Lo que dejan claro es que Vine para Android cuenta con “muchas” de las características de Vine para iOS. Eso significa que no contará con todas las funcionalidades. Pero sin dudas lo importante está: posibilidad de crear videos de 6 segundos a los que les podemos añadir audio captado por el micrófono del dispositivo móvil. También los videos tendrán la reproducción continua que es característica de Vine.

Como dato interesante, vale mencionar el éxito que tuvo hasta este momento Vine, alcanzando un máximo de 13 millones de usuarios entre todas las plataformas. Teniendo en cuenta el gran mercado de terminales que cuenta con Android, sin dudas veremos un notable aumento de usuarios de Vine en las próximas semanas.

Vía: Blog de Twitter

iBuildApp - crea una aplicación para iPhone o Android en 5 minutos
likebook

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Twitter lanzó Vine para Android”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Weishi, plataforma de videos similar a Vine pero en chino - […] es una plataforma de videos cortos al estilo de Vine o Instagram […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)