Twitter ya inserta publicidad entre tus mensajes

Twitter ya inserta publicidad entre tus mensajes

Desde hace un mes aproximadamente se viene hablando de que Twitter introduciría publicidad entre los mensajes de nuestra linea de tiempo, ese momento llegó hoy cuando ya se explica oficialmente en el blog de Twitter que irán apareciendo publicidades entre los mensajes de que recibimos.

Lo que me gustó es la manera muy diplomática en que la gente de Twitter trata de minimizar el impacto negativo que esto podría tener entre los usuarios, nosotros lo llamamos publicidad invasiva… ellos lo llaman “Tweets Oportunos” 😆

Los Tweets Oportunos

En teoría los “tweet oportunos” solo aparecerán para aquellos usuarios que siguen a una marca comercial entre las que están: Microsoft, Dell, Gatorade, Groupon, TNT, Red Bull, HBO, JetBlue, LivinSocial, Summit Entertainment’s, 50/50, Sephora, Virgin America, Best Western y Starbucks. Esta es una etapa de prueba, así que más adelante irán añadiendo otras empresas.

La idea es que si tu sigues por ejemplo a Microsoft XBox, entre los mensajes (tweets) aparecerá un “tweet oportuno” con una publicidad auspiciada por Microsoft XBox, solo aparecerá en tu cronología una vez (pero ¿que hay si ellos crean un mensaje nuevo cada hora? ¡tendremos unos 24 “mensajes oportunos” de cada uno cada día!) y al igual que otros tweets puedes borrarlo de tus mensajes.

¿Qué opinas de este nuevo sistema de publicidad invasiva “tweets oportunos”? ¿Estás de acuerdo en recibir algo de publicidad a cambio de seguir usando gratuitamente tu cuenta de Twitter?

Cómo hacer más segura tu cuenta de Twitter
FB

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)