Twitter ya supera el millón de aplicaciones

Si hay una red social que muestra un marcado crecimiento en cuanto a cantidad de usuarios y volumen de información manejada, es Twitter. Todo comenzó como un simple proyecto, donde el punto fuerte era la facilidad de transmitir estados de ánimo, pensamientos o frases cortas a nuestros amigos y lectores, pero poco a poco fue tomando forma y transformándose en una verdadera moda, en una red social mucho mas completa, donde ya se hizo posible la publicación de fotos y el contacto entre sus usuarios. De a poco fueron adicionándose aplicaciones, algunas de desarrollo propio de la gente que hace Twitter y otras miles y miles por parte de usuarios de este fantástico sitio. Hoy las aplicaciones disponibles para la red social Twitter ya superan el millón.

La gente de Twitter declaró que ya son mas de 750 mil los desarrolladores de aplicaciones para su sitio y que el número de aplicaciones subidas a la red pasó de un “insignificante” 150mil al millón en tan solo un par de meses, algo que marca el crecimiento exponencial de esta red social que busca acercarse a las grandes como Facebook o Linkedin.

Twitter espera poner online en los próximos meses un sitio para desarrolladores, para de esta forma fomentar más aún el crecimiento y la motivación de esas miles de personas deseosas de crear una aplicación para su red social.

google
Google+ permitirá ocultar el género de la persona

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Twitter ya supera el millón de aplicaciones”

  1. Twitter ya supera el milón de aplicaciones htpg://ogl.fb/ci/usz

  2. Twitter ya supera el milón de aplicaciones tpt:/c.oa/gthtmi


¿Que opinas? escribe un comentario :)