TwitterPeek

TwitterPeek

TwitterPeek no es un teléfono celular, aunque por el tamaño y forma se parece bastante. TwitterPeek es un producto desarrollado por Peek Inc., el cual se conecta a la red de Twitter vía Internet, y permite única y exclusivamente “twitear” desde el dispositivo gracias al teclado QWERTY que incorpora.

TwitterPeek pesa 109 gramos y tiene 10 centímetros de alto con el teclado incorporado y una pantalla a color de 2,5 pulgadas. TwitterPeek está a la venta en Amazon.com en dos colores y dos tipos de suscripción: 99 dólares para twitear ilimitadamente durante seis meses y 199 dólares para hacerlo ilimitadamente de por vida (hasta cuando el aparato deje de funcionar).

La pregunta es: ¿Podría ser útil un gadget que solo permite revisar y enviar tweets?
Ya que por lo general, la mayoría de tweets contienen enlaces hacia otros sitios web, que TwitterPeek NO estaría en capacidad de visualizar :S, en fin, de seguro a muchos “Twitter-adictos” les vendrá bien este curioso gadget que está disponible sólo en Estados Unidos.

Visto en: Univisión

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “TwitterPeek”

  1. T o r o n j a _

    Pf no lo veo tan interesante. para eso se sigue pagando un plan para telefono celular con internet incluido y clin caja.


¿Que opinas? escribe un comentario :)