Twonav Sportiva +, GPS para deportistas

Twonav Sportiva

Si eres un amante del ciclismo, ya sea que lo practiques como hobby o a nivel profesional, no puedes dejar de agendar el dispositivo que te comentaremos hoy… Twonav Sportiva +

Sí, como puedes notar a simple vista es un GPS, pero tiene muchas particularidades que te van a asombrar. Por ejemplo,¿ qué dispositivos crees que son indispensable para todo ciclista profesional? Brújula 3D, barómetro, altímetro… todo ese combo de gadgets lo encontrarás en este GPS deportivo.

Uno de los detalles interesantes que encontrarás en Twonav Sportiva +, es que cuenta con una pantalla transflectiva, lo que significa que no tendrás el problema tan común en los dispositivos de no tener una buena visualización bajo la luz del sol.

Al contar con esta tecnología en la pantalla de 3 pulgadas, podrás tener una visión perfecta e interactuar con el contenido del GPS, por ejemplo al trazar la ruta de tu viaje.

Las funciones que tiene Twonav Sportiva + son muchísimas… personalización de menús, gráficas, controlar la velocidad, altitud, imágenes de satélite, mapas topográficos y otros datos útiles como la hora exacta de la puesta de sol.

Por el tamaño no debes preocuparte, ya que no es mucho mayor que un teléfono móvil y pesa solo unos 124 gramos. En cuanto a la autonomía de la batería es excelente, ya que puede ofrecerte unas 10 horas.

Ahora, uno de los problemas para la vida útil de todo dispositivo que utilizamos con frecuencia al aire libre es la condición del ambiente, ya sea una inesperada lluvia, polvo, humedad… pero todos estos factores están considerados en el diseño de Twonav Sportiva +, así que no razón por la cual preocuparse.

Aunque mencionamos el ciclismo como ejemplo, el Twonay Sportiva + está contemplado para otras actividades como geocaching, parapente o simplemente para una larga caminata.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Twonav Sportiva +, GPS para deportistas”

  1. yeisson

    como se puede conseguir

    grasias por la atencion


¿Que opinas? escribe un comentario :)