Twuffer, programar los tweets para el momento justo

Twuffer, programar los tweets para el momento justo
Hace algún tiempo te contamos sobre un servico web que te permitía programar el momento en que querías enviar un mail a cualquiera de tus contactos. De ese modo, por ejemplo, podías programar enviar mensajes de felicitaciones en los aniversarios de tus familiares, amigos o contactos. Desde hace un tiempo está funcionando un servicio similar para Twitter, sí para que puedas programar el momento justo en el que quieres enviar tus tweets. El servicio web se llama Twuffer.

Twuffer… este nombre raro es una mezcla entre TWitter y bUFFER, o lo que se podría llamar un almacenamiento de tweets, para publicarlos en el momento que quieras. Twuffer es muy fácil de usar. Solo tienes que ingresar al sitio web de Twuffer, luego debes loguearte con tus datos de la cuenta de Twitter que quieres usar (debes confirmar que autorizas a Twuffer a trabajar con tu cuenta).

Ahora Twuffer te muestra una pantalla con una caja de texto grande para tu tweet, y abajo dos opciones para que establezcas el día y la hora en que quieres que Twuffer publique tu tweet desde tu cuenta. Recuerda presionar el botón verde «Schedule Tweet» para que todo salga bien.

Un detalle a tener en cuenta… si no quieres que tu tweet se publique también en el sitio de Twuffer tienes que entrar en la pestaña «settings» y cambiar la opción «Sure» por «No» al lado de la pregunta: “Allow tweets to be displayed publicly on twuffer homepage?”. Seguro encontrarás muchas utilidades para este práctico servicio que te brinda Twuffer.

Sitio web de Twuffer

norton_safe_web_facebook_install_1
Ver la TV online gratis desde Google Chrome

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Twuffer, programar los tweets para el momento justo”

  1. twufer, programar los twets para el momento justo htpg://ogl.fb/rx/lt8

  2. twufer, programar los twets para el momento justo htpb://itl.yq/fihva

  3. twufer, programar los twets para el momento justo htpb://itl.yq/yocib


¿Que opinas? escribe un comentario :)