TyC Sports, vibra con todo el deporte

TyC Sports

Una web con mucha información deportiva para que siempre estemos al día con lo que sucede en el mundo del deporte.

Estamos a pocos días del mundial de fútbol, seguramente ya tenemos entre nuestros favoritos el sitio web de Tarjeta Roja Directa, para poder seguir las transmisiones en vivo de los partidos más importantes.

Pero además de ver las transmisiones también querremos contar con un análisis de lo que va sucediendo, detalles de los partidos, los jugadores, quiénes son los goleadores y cuáles son los entretelones de lo que sucede en el campus deportivo.

Para esos “entremeses” deportivos podemos contar con TyC Sports, un sitio web que se especializa en todo tipo de deportes entre ellos el principal es el fútbol.

TyC Sports (tycsports.com) es un sitio web de una empresa de medios informativos de la Argentina (Grupo Clarin) que está en Internet desde abril de 2000.

Si bien vamos a encontrar mucha información sobre los equipos argentinos, también podemos ver aquí adelantos y resúmenes de los juegos en los principales deportes. Hay noticias de Tenis, un deporte que en nuestro continente latino ha tomado mucha fuerza en especial por el excelente desempeños de tenistas jóvenes chilenos, argentinos, brasileros y ecuatorianos.

Si te gusta por otra parte el automovilismo, encontrarás también información que se relaciona con la fórmula 1 y otras categorías como el rally nacional e internacional (por supuesto que si eres de argentina podrás sacarle mejor partido ya que se habla del TC 2000 entre otros). En el menú «Automovilismo» vas a encontrar una muy buena sección de información y vídeos de los últimos resultados.

En TyC Sports también vas a encontrar las últimas novedades en cuestión de Básquet, con las noticias de lo que sucede en la NBA, la liga argentina de básquet y los hechos destacables del básquet latinoamericano. Lo bueno aquí es que se destaca la actuación de todos los latinos en la gran liga.

¿Te gusta el Rugby? No estés dando vueltas por la web buscando novedades, en el menú «Otros Deportes» vas a encontrar las últimas novedades así como interesantes historias del tercer tiempo (si sigues el rugby ya sabes a que me refiero).

TyC Sports es una muy buena opción para todos los que somos amantes del deporte y en especial del rey de los deportes… el fútbol.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)