Type While Walking ideal para los adictos del iPhone

Type While Walking

¡Qué magnífica aplicación! Puedo ser por donde voy mientras escribo. ¡Es perfecto para caminar y mensajear con seguridad! Pruébalo tú también!

Con esas palabras se promociona una aplicación para el iPhone llamada Type While Walking, que uno se pregunta cómo puede ser que no se le ocurrió a otro antes. Es tan simple la idea que cuando la vemos en funcionamiento no podemos creer lo práctica que es.

Mira, puede que haya gente que piense… «¡Pero cómo no vas a poder esperar y detenerte para escribir tus mensajes o leer los que te envían!» Pero si tienes un iPhone (espero que no sea un iPhone 4 con los problemas que trae 🙁 ) sabes lo mucho que podemos aficionarnos a los SMS, los tweets y a los mensajes en Facebook.

Lo cierto es que en EEUU, donde se hace una encuesta para cualquier cosa que se te ocurra, han hecho un estudio que demuestra que se ha incrementado la cantidad de accidentes de peatones que caminan concentrados leyendo y contestando mensajes desde sus teléfonos móviles.

Usando Type While Walking

En mi caso tengo un blog al que puedo actualizar mediante mensajes de textos, así que muchas veces me encontré en la situación de estar caminando y escribiendo desde mi iPhone. Así que te imaginarás que cuando descubrí la existencia de Type While Walking no resistí ni un segundo en bajarlo e instalarlo en mi móvil.

Y ¿qué es lo que hace Type While Walking? Esta aplicación permite que podamos escribir nuestros mensajes como siempre, con la particularidad de poder usar la imagen que captura nuestra cámara de móvil, así mientras caminamos y escribimos vemos de fondo la imagen de la cámara con lo que podemos ver por dónde vamos y en caso de necesitarlo podemos levantar la cabeza.

Una sugerencia… recuerda que la aplicación se llama Type While Walking (Escribe mientras caminas), y no Type While Driving (Escribe mientras conduces), así que no uses esta aplicación mientras manejas tu automóvil o motocicleta, eso sería muy, muy peligroso.

Esta aplicación «Type While Walking» está disponible en el Apple Store y apenas tiene un costo de u$d 0,99 (dolar americano). Si tienes un iPhone, Type While Walking no puede faltarte.

Consigue Type While Walking

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Type While Walking ideal para los adictos del iPhone”

  1. Hanny Gonzalez ♛ (@hannyvagome)

    una aplicación perfecta para escribir mientras uno camina. tpt:/c.oq/uiycjwu vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)