Typewonder – Cómo se vería tu sitio web con un estilo de fuente distinto

Typewonder - Cómo se vería tu sitio web con un estilo de fuente distinto

Typewonder es un aplicación web que nos permite ver cómo quedaría un sitio web con un tipo de letra (tipografía) diferente al que tiene originalmente.

‘Para muestra basta un botón’… y en la imagen más abajo puedes ver cómo queda Tecnología7.net con una tipografía totalmente diferente (elegí una que se notara bien el tipo de efecto que realiza TypeWonder).

Cómo usar TypeWonder con nuestro sitio web

Para usar TypeWonder no necesitamos registrarnos. Ni bien entramos en su web ya podemos ver una caja de texto para introducir la dirección URL de nuestro sitio web (o de cualquier otro sitio web). Le damos clic al botón «GO!», y en unos segundos se nos abre una ventanita con las diversas tipografías disponibles para elegir. Seleccionamos una de ellas y nos aparece la visualización del sitio web con la tipografía elegida.

Typewonder t7

Es muy simple, y rápido. Poder hacer este trabajo usando TypeWonder nos ahorra mucho tiempo de diseño. Nos facilita ver cómo queda el sitio web, si sería buena idea o no hacer un cambio de fuentes.

La única contra que se puede mencionar de TypeWonder es que solo nos permite seleccionar una única fuenta para todo el sitio. Con esto quiero decir que si hay secciones que deseamos ver con otro tipo de letra… tenemos que probar varias veces usando cada vez un tipo de letra diferente.

Enlace: TypeWonder

Viber Linux
331465-piratebrowser

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)