Ubisoft lanzará una nueva versión de Assassin’s Creed este mismo año

Una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos tiempos es sin lugar a dudas Assassin’s Creed, el cual contará con un nuevo título este mismo año, según reveló el propio CEO de la compañía Ubisoft.

Según reveló Yves Guillemot, la compañía va a estirar esta saga para tratar de exprimir aún más el éxito que han alcanzado con Assassin’s Creed, y es que han alcanzado a vender un total de 12 millones de copias tan solo de Assasin’s Creed III en el transcurso de un mes y medio, una cifra verdaderamente increíble.

Lo cierto es que este nuevo título aún no dispone de un nombre en particular, y será la quinta versión del popular video juego que se ha convertido en uno de los más demandados de la compañía Ubisoft, y que lleva en el mercado tan solo seis años, pasando a tener 5 versiones.

Otro dato que se reveló al respecto, es que Assassin’s Creed IV pasará a tener un nuevo héroe, así como también una nueva aventura, y cubrirá otro hecho histórico, aunque no se ha hablado más al respecto. Solo se sabe que llegará a finales de este mismo año, momento ideal ya que en ese período del año se espera el lanzamiento de las consolas PS4 y Xbox 720.

Link: Slashgear

CostumeDB.com
chromebook pixel

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)