Ubuntu 11.10 tan fácil como… ¿Windows?

Ubuntu 11.10 tan fácil como… ¿Windows?

Canonical acaba de lanzar su última versión de su distribución de Linux: Ubuntu 11.10. Ya la descargué, la instalé y la estoy probando en uno de mis equipos.

Después de estar usando Ubuntu 11.10 por unas horas, te puedo decir que es estable, está muy bien presentada y si bien sigue la línea de la versión anterior al usar “Unity” como su entorno de escritorio, en Ubuntu 11.10 está mucho más estable y “Unity” se comporta perfecto.

Si eres un usuario de Windows (como el 95% de los usuarios del mundo), seguro que Ubuntu 11.10 es una buena introducción a Linux, pero no te dejes llevar por los comentarios de que es más fácil que Windows o que es tan fácil como Windows. Te lo dice un usuario de Linux con años de experiencia.

Me gusta en Ubuntu 11.10 que hayan unificado el modo de instalar las aplicaciones y paquetes desde un único sistema visual llamado “Centro del Software”. Lo que veo difícil en Ubuntu 11.10 es encontrar la aplicación que quieres si vienes de Windows vas a estar muy perdido. Pero con la ayuda de Google todo se puede solucionar.

Me encanta la velocidad de esta versión de Ubuntu 11.10, y el que consuma menos memoria RAM que la anterior versión. Sin dudas Ubuntu 11.10 será una versión que marcará un avance en las futuras versiones de Ubuntu.

Descargar gratis Ubuntu 11.10

Youtubetime - compartir videos de Youtube desde un tiempo exacto
Evita el Spam, usa correos temporales

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Ubuntu 11.10 tan fácil como… ¿Windows?”

  1. andres

    Comentario muy acertado. soy un defensor de windows 7, porque sencillamente me parece mas amigable, no defiendo a microsfot ya que su ie y todo lo dem´s me parece malo; pero su sistema operativo es muy bueno.

    tambien uso linx tanto en el trabajo como en la casa, y es una buena opción gratuita y que consume poca maquina; pero ahi a compararla que es facil como windows, es algo salido de los cabellos. por eso digo que muy acertado tu comentario.


¿Que opinas? escribe un comentario :)