Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr versión final

Después de tantos meses de espera, hoy tenemos la versión final y estable de Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr. Como lo indica la sigla LTS, esta es la versión que contará con soporte por los próximos 5 años, es decir hasta el 2019.

Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr versión final

Desde hace 2 meses se vienen presentando versiones previas de Ubuntu 14.04 LTS. Te comento esto porque si instalaste alguna de esas y te dieron algún problema, te recomiendo muchísimo que instales esta última versión, la versión estable.

Una de las ventajas que encuentro en Ubuntu 14.04 LTS es que se siente más rápido que las versiones anteriores. La estoy probando en un PC con unos 5 años de antigüedad, es un AMD Dual Core de 3.0 Ghz con 4 GB de Ram (DDR2). Con 2 GB de Ram va bien, pero con los 4 GB va muy fluido, realmente aumenta mucho la experiencia agradable con Ubuntu 14.04 LTS.

Si utilizas algunos de las versiones de la familia Ubuntu: Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Ubuntu Gnome, y Ubuntu Kylin, ten en cuenta que también están disponibles para su descarga.

Lo recomendable es esperar algunas horas para intentar descargar la imagen de disco, o vía torrent, ya que seguramente los servidores van a estar al rojo vivo con todos los interesados en descargar la nueva versión de Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr.

Descargar Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr

Este mes Facebook podría presentar su nueva red de publicidad para su aplicación móvil, en el “F8” que tiene lugar el 30 de abril 2014. La noticia sale a la luz después de lo que publicó el blog de Recode.net. De acuerdo con la información que ellos tienen disponible, se dice que esta red de publicidad será de gran interés para los desarrolladores y anunciantes, ya que gracias a la enorme base de datos que dispone Facebook, es posible presentar anuncios que encajen perfectamente con cada usuario. Todavía no hay nada comentado oficialmente por Facebook, pero la información trascendida es muy confiable. Además le da sentido a la última modificación a la aplicación de Facebook para los móviles, en la que se añadió la presentación de avisos o anuncios. De hacerse esto realidad, estamos ante lo que se podría considerar el máximo oponente o rival de AdSense (que pertenece a Google). “F8” Conferencia de Desarrolladores “F8″ developer conference in San Francisco
Muzicgenie

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)