UCoz – crea tu página web profesional en tan solo 10 minutos

UCoz servicio online

UCoz es un servicio online por medio del que podemos crear muy bonitos sitios web en tan solo 10 minutos.

Una de las razones para querer usar un sitio como UCoz para la creación de nuestra web, es que se trata de un servicio de probada experiencia y que además tiene un excelente rendimiento.

En el caso de este servicio online, podemos crear un sitio web sin necesidad de tener que escribir una sola línea de código. Todo se maneja en un entorno totalmente visual, esto gracias a que contaremos con un asistente que nos guía paso a paso por todo el proceso.

¿Qué tan serio es UCoz en la creación automática de sitios web? No se trata de ningún desarrollador improvisado. Se trata de todo un equipo de diseñadores y desarrolladores que toman muy en serio su trabajo. Dentro del servicio de UCoz hay diferentes planes, pero sin dudas el servicio gratuito es el que desearemos probar primero para probar si nos deja conforme o no.

Si no tenemos un nombre de dominio propio para nuestra web, podemos optar por usar un subdominio de UCoz del tipo: «tudominio.ucoz.com»

En el sitio web de UCoz vas a encontrar unos ejemplos de webs creadas en base al asistente de creación del sistema. Una muy buena manera de ver lo que se puede lograr con sus plantillas.

TenbyTwenty
Feedly

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)