UCWeb, un navegador web móvil Chino que intentará expandirse al mundo

UCWeb es un navegador móvil desarrollado por una compañía China que ofrece soporte multiplataforma y que durante los últimos meses logró acaparar la atención de una importante porción del mercado, tanto es así que aumento su cuota de usuarios de 100 millones a 400 millones de personas utilizándolo en todo el mundo.

Lo cierto es que ahora, sus desarrolladores han decidido elevar su apuesta, intentando comenzar a expandirse por el resto del mundo, y es que actualmente ya tiene el 50% del mercado móvil Chino, así como también el 25% del mismo en India.

Según han señalado desde UCWeb el primer objetivo de esta compañía es el de asentarse aún más en el sector móvil de la India, donde sus posibilidades de crecimiento son realmente amplias, para, una vez cumplido, comenzar a expandirse dentro de los EEUU, donde confían que pueden lograr un gran éxito.

Para dar el paso inicial a esta nueva política de expansión, la compañía ya ha cambiado el logo de su navegador web móvil, logrando un estilo mucho más moderno y sofisticado. De todas formas, no se han pronunciado respecto a su llegada a otros mercados como el Europeo o Latinoamericano, aunque es de suponer que una vez logren cierto éxito en EEUU podrían llegar a estos continentes.

Link: TheNextWeb

windowsphone8
Facebook Year In Review - recuerda tus mejores momentos del 2012

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “UCWeb, un navegador web móvil Chino que intentará expandirse al mundo”

  1. Nokiajavi

    Este navegador es magnifico, yo llevo usandolo hace mucho en mi nokia 5800, es rapido, usa poca ram, y es muy rapido. Yo lo uso en españa y lo recomiendo, tiene lector de codigos incluidos navegacion privada capturas de pantalla…


¿Que opinas? escribe un comentario :)