Umbrella Here – un gadget que permitirá compartir nuestro paraguas con desconocidos

Umbrella Here demo

En Kickstarter se presentó un proyecto interesante, y a la vez práctico: compartir nuestro paraguas en días de lluvia con desconocidos. Se llama «Umbrella Here».

Es una idea que surgió a sus creadores, para un concurso llamado «Interaction Award». El concepto es crear un paraguas que permita dar a conocer a otras personas, si estamos dispuestos a compartir nuestro paraguas con ellas. Visualmente se puede apreciar un gadget que enciende una luz para indicar a otros que estamos dispuestos a compartir. Es un estilo a como funcionan los taxis.

Imagen de previsualización de YouTube

Otra de las funciones que tiene el gadget de Umbrella Here, es que en el caso de que nos vamos y nos olvidamos de recoger el paraguas, el gadget nos envía un aviso mediante nuestro móvil para que no lo olvidemos 🙂 .

Otra de las características de Umbrella Here, es que una vez en casa, y si alguien compartió su paraguas con nosotros, podemos entrar en la web de Umbrella Here y buscar a la persona que fue tan amable con nosotros, y podemos enviarle un mensaje de agradecimiento. E incluso añadirlo como amigo en la red social interna de este proyecto.

Umbrella Here

Por ahora está disponible en Hong Kong, pero si llegado el caso se extendiera a tu país… ¿estarías dispuesto a compartir tu paraguas con desconocidos?

slender-the-arrival-psn-201418155847_1
650_1000_htc-desire-820_tangerine-white-4

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Umbrella Here – un gadget que permitirá compartir nuestro paraguas con desconocidos”




¿Que opinas? escribe un comentario :)