Un 3,2% de los usuarios de Mac ya habrían actualizado a Mountain Lion

Mountain Lion, la nueva versión del sistema operativo de Apple ha salido a la luz hace escasos días, y sus usuarios lo han recibido de muy buena forma, llenándolo de estupendas críticas, a tal punto que esto se ve reflejado en la cantidad de usuarios que ya actualizaron su sistema.

Según el estudio que ha realizado Chitika, un 3.2% de los usuarios de Mac ha actualizado su sistema operativo durante las primeras 48hs del lanzamiento de Mountain Lion, algo realmente interesante para Apple considerando que, tras tres meses, OS X Lion solo alcanzó un 14% de su cuota de mercado.

De todas formas, también hay que mencionar que Apple ha realizado varios movimientos para que esto sea posible, además de existir diversos factores que influenciaron un rápido crecimiento, como por ejemplo su costo, que a penas asciende a unos 20 dólares por actualizar el S.O. a esta nueva versión.

Además de su interesante precio, también se deben de mencionar las interesantes mejoras y los diversos agregados que ha incluido Apple en Mountain Lion. Aún así, habrá que continuar esperando para determinar si la compañía ha logrado cumplir las expectativas de sus usuarios para superar los logros alcanzados con sus versiones anteriores.

outlook.com - el nuevo correo de Microsoft al estilo Metro
facebook-photo-section

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)