Un bar en Seattle prohíbe el acceso con Project Glass de Google

Uno de los grandes proyectos en los que trabaja y apuesta fuertemente Google es en sus nuevas gafas de realidad aumentada, Proyect Glass, sobre los cuales pueden verse ya muchas imágenes en la red, tanto de su funcionamiento como sobre el aspecto que tienen al utilizarse en la calle.

Sin embargo, y más allá de ni siquiera estar en el mercado aún, un bar ubicado en Seattle, en los EEUU, ha decidido que será el primero en prohibir la utilización de Project Glass dentro de su local, aunque claro, el dueño Dave Meinert tiene un buen motivo para asegurar este anuncio.

Annex-Chaplin-Charlie-Modern-Times

Ocurre que quienes se dirigen a The 5 Point Café, en general van porque no quieren ser reconocidos, razón por la cual no sería apropiado permitir la utilización de un dispositivo que es capaz de grabarprácticamentede forma secreta y además subir el video a Internet.

Por otro lado, también ha reconocido que se trata de una medida que les permite llamar la atención de los medios y ganar algo de publicidad, aunque no quito seriedad al anuncio, afirmando que no quieren a gente tomando fotografías dentro del bar, ya que quienes van allí quieren que se respete al máximo posible su privacidad.

Link: Slashgear

antivirus
netflix

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)