Un nuevo caso de éxito en internet

¿Quién no sueña con volverse millonario de la noche al día gracias a internet?. Seguramente muchos alguna vez se preguntaron cómo hacer para tener tanto éxito como los fundadores de Google o bien como Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. Esta vez le tocó el turno a la estadounidense Adrianna Huffington, quien vendió su diario online en nada mas ni nada menos que 315 millones de dólares.

Fundadora del Huffington post, uno de los diarios estadounidenses sobre política mas influyentes del país, Adrianna Huffington jamás había imaginado vender su sitio en tan elevada cifra. La empresa compradora de este medio fue AOL, quienes están acaparando gran porción de las noticias en la web. De echo esperan seguir adelante con este proyecto y obtener 177 millones de lectores en los Estados Unidos y 270 millones en todo el mundo.

De todas formas la nueva multimillonaria no se desligó por completo del diario online. Seguirá al mando del mismo y todos los empleados se mantendrán en su lugar, de esta forma se aseguran que este diario que comenzó a estar online en el 2005 y hoy es uno de los sitios más visitados de los Estados Unidos, siga funcionando como lo viene haciendo hasta ahora.

Blaving, microblogging, twitter con voz
fontself

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Un nuevo caso de éxito en internet”

  1. un nuevo caso de éxito en internet htpg://ogl.fb/jz/8uj

  2. Marvin Reyes (@MarvinRBejarano)

    rt atecnologiat: un nuevo caso de éxito en internet htpg://ogl.fb/jz/8uj

  3. pedroperez737 (@pedroperez737)

    un nuevo caso de éxito en internet htpt://inyurlc.om6/co8om

  4. rt atecnologiat: un nuevo caso de éxito en internet htpg://ogl.fb/jz/8uj

  5. Javier Poma Cáceres (@Darklencito)

    rt atecnologiat: un nuevo caso de éxito en internet htpg://ogl.fb/jz/8uj


¿Que opinas? escribe un comentario :)