Un soft antipiratería que tomará fotos

Relamente parece un chiste, pero la realidad es que esta idea será llevada adelante por una empresa india llamada Shree Technologies y sería puesta en práctica durante los próximos días.

Por más irreal que pueda parecer esta compañía ha desarrollado un software capáz de localizar a todo aquel que atine a descargar ilegalmente un programa o bien un disco de música de la red de redes. El software se activaría desde el mismo momento que la persona comienza la búsqueda en cualquiera de los buscadores de la red y seguiría su ruta hasta dar con la IP de donde proviene la conexión.

Lo mas curioso es que, en caso de contar con una cámara web, le tomará una foto y la misma será enviada al dueño de la propiedad intelectual.

Este método antipiratería sería puesto en marcha por primera vez a pedido de la empresa propietaria de la banda de sonido de una película llamada Jogaiah. El mecanismo de localización de las personas que realicen la descarga ilegal se activaría al ingresar en el buscador las palabras “descarga jogaiah musica” o algo similar.

Sin lugar a dudas mucha gente se quejará por la violación a la privacidad que una medida de esta índole significa.

android
icloud

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Un soft antipiratería que tomará fotos”

  1. un soft antipiratería que tomar´ fotos htpg://ogl.fb/ec/rwa

  2. un soft antipiratería que tomar´ fotos htpg://ogl.fb/ec/rwa

  3. #tecnologia | un soft antipiratería que tomar´ fotos htpb://itl.yn/dvnxf | #noticias| #fa

  4. Sergio Carranza (@sercarranza)

    adiaperfecto_ Soft tomara foto de quien realice la descarga ilegal. htpg://ogl.fb/ec/rwa


¿Que opinas? escribe un comentario :)