Una aplicación para visitar el Titanic

Seguramente mas de uno de nuestros fieles lectores ya saben que se ha estrenado nuevamente la ya mas que famosa película de Titanic. Esta vez podremos disfrutar de esta atrapante historia en las salas de cine en 3D. Para conmemorar los 100 años del naufragio, la gente de  ActiveWorlds, ha decidido rendirle su propio homenaje al barco más famoso de la historia.

En su página podrán descargar una aplicación que brinda la posibilidad de navegar dentro de este gigantezco barco. Todo este paseo virtual está íntegramente realizado en 3D, lo que brinda al usuario una experiencia única y muy recomendable.

No todo termina en imágenes y recorridos… Además de poder volar o caminar por cada uno de los rincones del Titanic, podremos también conversar con otros usuarios e interactuar con ellos. Cada persona que acceda a esta nueva aplicación deberá crear su avatar, con él podrán participar del recorrido y chatear con otros visitantes.

Para finalizar, y como si todo lo que les contamos anteriormente fuera poco, los usuarios tendrán la posibilidad de recrear el momento del hundimiento y “vivirlo” con su propio avatar.

Incredibox - crea melodías musicales con voces
Youm amoled flexible

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Una aplicación para visitar el Titanic”

  1. any cruz

    me encanto esa aplicacion


¿Que opinas? escribe un comentario :)