Una británica se lleva los USD 10 mil de Apple

Y finalmente llegó el día en que Steve Jobs y Apple otorgaron el tan prometido premio. Es que una británica ha realizado la descarga número 10mil millones en el AppStore del iTunes.

Si hay algo que quedó demostrado estos días es el liderazgo en cuanto a ventas y descargas de aplicaciones para móviles se refiere por parte de la empresa de Steve Jobs. Apple iTunes y AppStore han alcanzado las 10millones de descargas. Ya hace unos meses la gente de marketing de Apple había anunciado que otorgarían un premio de 10 mil dólares para descargas en su tienda a la persona que realice la descarga que alcanzara dicha cifra. Y así fue como una joven británica se alzó con el premio. El nombre de la joven es Gail Davis, residente de Orpington, Kent. Y la aplicación que la llevó a ganar el tan ansiado obsequio es Paper Glider.

El AppStore para iPad, iPod Touch e iPhone ya ofrece unas 300 mil aplicaciones entre gratuitas y pagas y se estima que dicho número seguirá creciendo durante este año. Lo siguen a este mercado de aplicaciones el Android Market de Google y el Ovi Store de Nokia, aunque la supremacía ya quedó demostrada y todos dudan que alguien alguna vez pueda alcanzarlo…

Ujam.com – Novedosa manera de crear tu propia música
PSP

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Una británica se lleva los USD 10 mil de Apple”

  1. una brit´n;ica se lleva los usdiomil de Apple htpg://ogl.fb/au/cwj

  2. Luis Castillo (@elmenpc) (@elmenpc)

    rt atecnologiat: una brit´n;ica se lleva los usdiomil de Apple htpg://ogl.fb/au/cwj

  3. rt atecnologiat: una brit´n;ica se lleva los usdiomil de Apple htpg://ogl.fb/au/cwj


¿Que opinas? escribe un comentario :)