Una combinación de Dropbox con Pinterest: Tagmmer

Tagmmer es una plataforma online que hace una combinación entre Dropbox y Pinterest, entre funcionalidad y visualización moderna.

Una combinación de Dropbox con Pinterest: Tagmmer

¿Por qué debería interesarnos Tagmmer? Veamos qué es lo que nos ofrece Tagmmer en la cuenta gratuita:

  • Espacio de almacenamiento online de 30 GB para cualquier tipo de archivos. En esto supera ampliamente la oferta de Dropbox.
  • Almacenar ilimitados enlaces de URLS. Para hacer este proceso más fácil, podemos instalar en nuestro navegador el bookmarklet nativo de Tagmmer.
  • Crear ilimitadas pizarras virtuales (similares a los que encontramos en Pinterest).
  • El contenido lo podemos mostrar escogiendo una de las cuatro opciones que están predeterminadas.
  • Tenemos la posibilidad de marcar nuestro contenido como público o privado.
  • Sección de ‘Leer más tarde’ (=readitlater) en la cual podemos guardar contenido para verlo más arde.
  • Compartir el contenido en las redes socials, o a través de un enlace podemos enviarlo a un correo electrónico.

Tagmmer cuenta con características sociales, como el hecho de poder buscar contenido (público) de otros usuarios, y si nos gusta lo que comparte alguien en particular, podemos optar por seguirle.

Otro detalle que parece interesante es que en nuestro escritorio vamos a poder acceder a estadísticas relacioandas con nuestra actividad, así como las vistas que tuvieron nuestras pizarras, y los ‘Me gusta’ que hemos recibido (entre otros datos más).

¿Cómo puedes crear tu cuenta en Tagmmer? Para esto tienes que hacer clic en «Join Free», o en «Sign up». Con ello se abre una ventana que nos da la oportunidad de registrarnos, y crear la cuenta, usando nuestros datos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+. Claro que también podemos usar una cuenta de email, pero habrá que añadir algunos datos.

Al pasar a una segunda ventana, nos pedirá que elijamos si nuestra cuenta será de uso personal, o si somos estudiantes o maestros, y también está la opción de darle uso profesional. En todas aparece la misma opción de 30 GB de espacio gratuito.

Sitio web de Tagmmer

Prepros: usar preprocesadores y ver los cambios en tiempo real
Sitios web para subir y compartir videos de forma gratuita

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)