Una nueva demanda contra Google, esta vez es insólita

Hace ya un tiempo Google había demandado a un hombre llamado David Elliot, quien vive en Arizona, el motivo de este juicio había sido que este sujeto manejaba un negocio basado en la utilización de dominios que incluían la palabra “Google”, contando con alrededor de 750 sitios web del stilo “Googledonaldtrump.com”.

El resultado fue una victoria para Google y David debió cederle todos sus dominios al gigante de las búsquedas, sin embargo, y como era de esperarse, David Elliot no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ya ha emprendido una demanda contra Google para intentar recuperar su negocio.

Lo cierto es que la demanda que ha presentado en contra de Google ha sido realmente absurda, ya que David afirma que Google no es más que un verbo transitivo común que se refiere a las búsquedas de Internet, es decir que, según él, el nombre del gigante de las búsquedas ha pasado a ser un verbo más en el diccionario.

La realidad indica esto sí, pero no deja de ser el poder de una marca, tal y como ha sucedido con otras, tales como aspirina, o el clásico yo-yo. Por esta razón, según la misma ley, David Elliot no logrará su cometido a no ser que demuestre que los consumidores ya no reconocen a Google como una compañía, sino que lo toman como un verbo, algo que evidentemente no sucederá.

Fuente: MuyComputer

phishing en facebook
iantivirus

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)