Bundlenut – compartir grupos de enlaces de forma clara

Cuando queremos compartir unas direcciones web para que nuestros amigos, familiares o contactos puedan checarlos, puede que tengamos que crear un archivo de texto, copiar allí las direcciones URL y luego enviar el archivo por email. Pero eso ya no es necesario.

Bundlenut - compartir grupos de enlaces de forma clara

Gracias a Bundlenut podemos hacer las cosas más sencillas, ya que este es un servicio web que nos facilita organizar un grupo de enlaces para luego compartirlos.

Bundlenut es gratuito, y no tiene límite de uso. Solo tenemos que introducir en su caja de enlaces, las URL que queremos guardar en un “paquete” de direcciones. Para cada enlace podemos añadir una descripción, esto es un detalle muy práctico, y al hacer clic para crear el paquete, Bundlenut nos da un único enlace (como si fuese un acortador de URLs).

Solo tenemos que compartir el enlace con quien queramos, y esa persona al seguir el enlace podrá ver el conjunto de enlaces así como las descripciones que hemos escrito.

Si bien no es necesario… registrarte en Bundlenut te da ciertas ventajas, como el poder modificar enlaces (añadir o quitar del paquete) o modificar descripciones.

Como ves este es un medio muy interesante para compartir aquellos que nos llamó la atención o nos parece importante.

Enlace: Bundlenut

What About Me? - crear infografías con nuestros datos en las redes sociales
TinEye - buscador de imágenes eficiente

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)