Microsoft y Mozilla se unen… ¡¿cómo?!

Microsoft y Mozilla se unen

La noticia corrió rápido por la web: “Microsoft se une a Mozilla”. Pero, ¿cómo? ¿Qué pasó?

Ya todos sabemos que el navegador web de Microsoft “Internet Explorer” es el que más usuarios tiene, a este le sigue Mozilla Firefox, pero ambos a la vez han ido perdiendo usuarios que han migrado a Google Chrome. Hasta este momento Mozilla colocó como buscador predeterminado para Firefox a Google, pero esto va cambiando… desde hoy oficialmente existe un Firefox que usa “Bing” como buscador predeterminado, desplazando así a Google como el preferido de Firefox.

Es de esta manera como Microsoft se une con Mozilla para fusionar en un único producto el navegador Firefox con el buscador Bing.

En mi caso lo instalé, lo ejecuté y me desilusioné 🙁  . ¿Por qué? Seguramente habrás escuchado el dicho que dice: “Mucho ruido pocas nueces”. Eso es esta versión de Firefox con Bing. Es más… me parece ridícula. El único “cambio” es que como apertura tienes a Bing como buscador (como lo ves en la imagen superior).

Me pregunto… ¿qué sentido tiene lanzar un supuesto Firefox Microsofeado cuando puedo en mi tradicional Firefox añadir a Bing sin problemas? Bueno, tal vez sea una estrategia publicitaria, o una amenaza encubierta a Google que avanza a pazos agigantados con su Google Chrome.

Quedadas en Google Plus
Wayfaring, cómo crear tus propios mapas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Microsoft y Mozilla se unen… ¡¿cómo?!”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    ien lo personal, me quedo con google chromei¡¡¡

  2. Hilda Guzmán

    Buenas tardes! les saluda ilda guzm´n. me gustaría que me enviaran algún correo electrónico al cual pueda enviarles invitaciones de eventos y comunicados de prensa de varias empresas tecnológicas.

    Agradezco mucho su atención.

    Saludos cordiales,

  3. xJav!

    o puede ser una amenaza de microsoft hacia firefox.

    Recuerden que le pueden quitar la posibilidad de que sea compatible con windows


¿Que opinas? escribe un comentario :)