UrbanBird: una divertida forma de mostrar tus fotos geolocalizadas

UrbanBird es una plataforma web que nos permite ver en un mapa nuestras fotos geolocalizadas.

UrbanBird

Para usar UrbanBird tenemos que registrarnos. Luego vamos a poder subir nuestras fotos. No hay que hacer nada más. Así de simple es usar esta plataforma para compartir fotos.

El primer objetivo de UrbanBird, es darnos un medio para ver todas las fotos que tomamos y en qué sitios, esto de forma visual en un mapa. Para eso la aplicación de UrbanBird lee los datos de geolocalización de nuestras imágenes, claro que esto funciona siempre y cuando nuestra cámara de fotos tenga esa función, o la hayamos activado en nuestro móvil.

Una de las características muy útil dentro de UrbanBird es la posibilidad de añadir hashtags a nuestras fotos. Con eso lo que logramos es:

  • 1. Organizar todas nuestras fotos
  • 2. Encontrar rápidamente la(s) foto(s) que queremos ver.

UrbanBird demo

Por si fuera poco, usando Google Maps y Street View, vamos a poder hacer un recorrido virtual (siguiendo nuestras fotos) por los lugares donde estuvimos.

Ten en cuenta que tú puedes decidir si quieres compartir (y con quienes) tus fotos. Gracias a esto, no necesitamos tener otro servicio de alojamiento de fotos o imágenes.

Si quieres usar esta plataforma desde tu móvil, encontrarás en el sitio web de UrbanBird las aplicaciones para iOS y Android.

Crear Aplicaciones Android Sin Programar
Movenote

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)