Urgente: necesaria actualización de Firefox

La noticia llega desde el mismo equipo de Mozilla Firefox informando a todos sus usuarios la importancia de actualizar de forma inmediata la versión que estamos utilizando del navegador.

¿A qué se debe esto? Según han explicado han descubierto un certificado fraudulento que afectarían a los servicios de Google. Dicho de manera sencilla, este certificado puede ser utilizado para vulnerar nuestra privacidad y robar nuestros datos. Por ejemplo, podríamos ser dirigidos sin notarlo a sitios falsos que pueden ser facilmente confundidos con los originales y registrar nuestros datos o hasta descargar archivos.

El problema no se relaciona con el navegador, sino que corresponde con terceras personas. Pero con el propósito de salvaguardar la seguridad de sus usuario, el equipo de Mozilla
ha lanzado actualizaciones con el fin de revocar los permisos de este certificado (aunque supuestamente ya se ha hecho).

Textualmente en el blog piden…”Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios a actualizar estas últimas versiones de Firefox”.

Tal como sucede con las actualizaciones de Firefox, se informará durante el día de las nuevas actualizaciones, aunque también podemos realizarlo manualmente. Esto es por el lado de Firefox, pero según se hecho saber, Google Chrome e Internet Explorer también estarían trabajando en sus actualizaciones.

firefox-for-tablets
Inicio sesion

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)