URLVoid, conoce si un sitio web es peligroso

URLVoid es una utilidad excelente para conocer si un sitio web es seguro y confiable, o si es peligroso, antes de entrar a esa página web.
URLVoid, conoce si un sitio web es peligroso
Internet es un mundo maravilloso. Puedes encontrar de todo… y nunca mejor dicha esa expresión, pues en la web puedes hallar millones de sitios web útiles, pero también hay millones de sitios peligrosos. El problema no es que solo tu sistema operativo (entiéndase… «Windows») se llene de malware, sino que esos «bichos» pueden poner en riesgo tu privacidad, tus datos de tarjetas de crédito, tus datos bancarios, tus datos de las cuentas de correo y de las redes sociales, entre otras cosas.

De ahí que siempre es bueno estar seguros que el sitio web donde queremos entrar es un sitio confiable. Pero, ¿cómo saberlo si no conocemos el sitio web?. La solución la dan servicios web como URLVoid que se especializan en detectar sitios web peligrosos.

URLVoid es un servicio web con una interfaz muy sencilla, lo que lo hace muy fácil de usar. Nada de complicaciones. Lo único que tienes que hacer para saber si un sitio web es peligroso, es tan solo escribir en la caja de textos de URLVoid, la dirección (URL) de la web. No hace falta que pongas «http://www.» solo hay que escribir el nombre y la extensión; un ejemplo es: tecnologia7.net, o… google.com. Recuerda, no pongas «www.».

Una vez que URLVoid examina el sitio web, te da un detalle o información de la web, así como los resultados de análisis con antivirus online. URLVoid es ideal para visitar tranquilos los sitios web de películas online o de descargas de software freeware.

Steve Jobs
Steve Jobs

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “URLVoid, conoce si un sitio web es peligroso”

  1. leandrojesus club penguin

    esta chevere la pagina entren a club penguin es divertido verdad xd


¿Que opinas? escribe un comentario :)