Usuarios de Photoshop.com deben migrar a AdobeRevel

Aquellos usuarios que hayan estado utilizando el servicio Photoshop.com habrán recibido un mail hace algunas horas informándose de lo que es AdobeRevel, un sitio de Adobe que nos permitirá almacenar un respaldo de nuestras fotos, permitiéndonos contar con un plan gratuito que ofrece 50 fotos mensuales.

En caso de que deseemos ampliar este plan, el costo sería de 5.5 euros mensuales, una cifra que nos permitirá eliminar el límite de la cantidad de fotos por mes. Pero más allá de esto, AdobeRevel no ofrece solo almacenamiento, sino que podremos sincronizar automáticamente todas las fotografías, incluyéndose una clasificación de los álbumes y las ediciones que hemos hecho.

adoberevel

Por otro lado, hay que mencionar que quienes hayan estado utilizando Photoshop.com y no deseen migrarse hacia otro servicio tendrán tiempo hasta el próximo 18 de junio para descargar las fotos que tengan almacenadas allí, ya que a partir de esa fecha el servicio dejará de ofrecer almacenamiento.

De todas formas hay que mencionar además que AdobeRevel no cuenta con soporte para muchos archivos, de hecho, no es compatible con videos, PSD, RAW ni PNG, entre otros tantos, aunque se espera que la compañía introduzca estas mejoras próximamente. Para finalizar podemos mencionar que es posible utilizar el servicio por medio de nuestra cuenta en Facebook, Google o Adobe.

Link: AdobeRevel

patente-iWatch
iphone5

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)