Utubersidad – Edúcate a tu ritmo con vídeos

Utubersidad.com - Aprende y diviértete con vídeos.

Utubersidad es un sitio web que nos permite incrementar nuestros conocimientos sobre cualquier materia o tema, mediante vídeos.

Mira, desde el momento en que la gente termina la escuela (puedes pensar en la secundaria, o la universidad) una de las tendencias que se nota es el descuido en seguir educándose. Muchos son los que piensan que al terminar con sus estudios, ya no es necesario seguir incrementando sus conocimientos.

Y eso es una pena. Quienes piensan así terminan con un nivel de mentalidad reducido a los intereses personales, y los humanos componemos una gran sociedad, más aún desde el empleo de Internet. Si no somos capaces de entender otras culturas (ni hablar de la propia), no nos será fácil adaptarnos a los cambios que van produciéndose en relación a la integración de toda la sociedad en una «única» y «gran» aldea.

Utubersidad.com viene a darnos una gran ayuda para que renovemos nuestro deseo por aprender y mantener así nuestra mentalidad siempre en actividad y abierta.

El sitio web de Utubersidad es muy sencillo, podremos ver que hay una barra en la izquierda que nos sirve para encontrar los vídeos por categorías. Entre las categorías tenemos para elegir por ejemplo, «Artes» – «Economía» – «Biología» – «Filosofia» – «Física» – «Geografía» y muchos otros temas más.

Si tienes niños en edad escolar, seguramente querrás hacer de Utubersidad un sitio al que tus niños puedan acceder e incluso ver los vídeos junto a ellos. Utubersidad es igual que YouTube, puedes ver los vídeos sin estar registrado.

Estuve viendo algunos vídeos para probar el servicio que brindan, y sin dudas Utubersidad es de lo mejor que vamos a encontrar, incluso por el hecho de que todo está en español.

Para este momento en que preparo el artículo hay unos 7026 vídeos para disfrutar por su contenido. Te animo que visites Utubersidad, estoy convencido que te será de muchísima utilidad.

Visitar Utubersidad

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)