Vadefutbol – Exclusivo para los hinchas de fútbol

Vadefutbol.com - Exclusivo para los hinchas de fútbol

Vadefutbol es un sitio web que va añadiendo muchas noticias de fútbol así como también notificaciones de futuros eventos.

Ya pasaron unos meses desde el final del mundial y todo volvió a la normalidad… o casi. Tenemos encuentros de fútbol por casi todos los canales, y hasta en algunos países, como el de Argentina, todos los encuentros del fútbol local se transmiten gratuitamente por los canales abiertos de TV.

Por eso, habiendo tantas ofertas de encuentros, ¿cómo mantenernos al día con todos los eventos más importantes? En mi caso me gusta la utilidad de un sitio como Vadefutbol.com

En el sitio web de Vadefutbol podemos encontrar todo tipo de noticias en tiempo real sobre los encuentros de fútbol que se están disputando en este mismo momento. Vadefutbol.com nos permite ver los comentarios de otros visitantes, y si queremos podemos añadir nuestros comentarios a las noticias que aparecen.

Además Vadefutbol tiene un sistema de comentar si nos gusta o no un determinado titular o comentario, solo tenemos que hacer clic sobre las manitos con los pulgares para arriba (me gusta) o para abajo (no me gusta).

Mirando un poco más de cerca el sitio de Vadefutbol, en la parte superior de la página encontramos las «fuentes» de información que utilizan, y estas son: «Marca» – «AS» – «El Mundo Deportivo» y «Sport». Lo que me gusta es que Vadefutbol hace un buen uso de esas fuentes presentando solo lo que es más importante o relevante, por lo menos si uno está muy ocupado puede echarle un ojo e inmediatamente enterarse de lo último ocurrido.

En Vadefutbol, las novedades de los encuentros o de la últimas noticias podemos escoger leerlas ya sea por la «fecha» más reciente o por «valoración» (manitos con pulgares para arriba) o bien por «popularidad» (cantidad de comentarios).

Bien, ahora es tu turno, si eres un «hincha» o fanático de fútbol, visita Vadefutbol para mantenerte al día con todo lo importante.

Sitio web de Vadefutbol

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Vadefutbol – Exclusivo para los hinchas de fútbol”

  1. Bernat Guitart

    hola! muchas gracias por el magnífico post! intentaremos, evolucionar la aplicación, para que sea de una utilidad cada vez mayor.

    un saludo!

    equipo de wva.defutbolco.m

  2. Bernat Guitart

    hola!

    hemos remodelado totalmente la web wva.defutbolco.m. en esta versión 2 se incorporan im´g;enes de las noticias, el twitter de los principales jugadores, agrupaciones de noticias similares y hemos intentado mejorar mucho la parte de partidos en directo. Esperamos vuestros comentarios!

    equipo androidzom.


¿Que opinas? escribe un comentario :)