Una manera original de vender el automóvil

Una manera original de vender el automóvil

Hoy estaba dando vueltas por YouTube y me topé con un vídeo que me parece interesante… se trata de una manera de vender un automóvil (auto – coche – carro – come combustible 😀 ).

Si uno quiere vender un automóvil del modo clásico, usando los avisos de un periódico, suele haber mucha competencia u ofertas entre las que los compradores pueden elegir. ¿Cómo diferenciarnos a la hora de querer vender un carro o cualquier otra cosa? La respuesta está en usar los vídeos de YouTube.

El vídeo de YouTube que puedes ver en este post, muestra a una mujer que quiere vender su automóvil. Es un carro común, sin grandes características para sobresalir.

Imagen de previsualización de YouTube

Así que su dueña se decidió por hacer un video cantando un rap mientras maneja el automóvil con sus amigas.

Este video de YouTube es totalmente amateur (usaron cámaras digitales normales para el vídeo), no pertenece a una agencia de ventas o publicidades, pero es tan llamativo que bien podrían aprender algunas agencias de ideas como estas. 🙂

Con el lema “Yo vendo, compralo vos” (la mujer que lo vende es argentina), la dueña del carro va rapeando todas las características de su automóvil. Hasta le da un toque de humor, como en la parte en que las amigas no saben dónde queda un sitio y dicen que el automóvil no tiene GPS.

No te lo pierdas, míralo y tal vez te de algunas ideas de como deshacerte de algunas cosas usando los vídeos de YouTube.

nexus google
3 lugares para navegar anónimamente

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)