¿Quieres ver conciertos de música online gratis?

¿Quieres ver conciertos de música online gratis? No te hablo de uno o dos videítos sueltos… te hablo de conciertos completos de música gratis… de tú música favorita.

¿Quieres ver conciertos de música online gratis?

¿Te gusta la música heavy, metal, rock clásico, blue o reggae? A lo mejor lo tuyo se da más por la música tecno o electrónica. ¿Quieres ver conciertos de música online gratis sobre cualquiera de esos estilos?

La respuesta está en VerConcierto. Este es un sitio web en el que vas a encontrar cientos de videos con grabaciones de conciertos de música que abarcan todos los estilos. Es casi imposible que no encuentres algo que te guste.

La calidad de los vídeos es muy buena, tanto en audio como en video. Eso es así porque cada video es verificado por alguno de los miembros del equipo de VerConcierto.

Cómo funciona VerConciertos para ver conciertos de música online

La forma en que funciona VerConcierto es simple: Cada usuario registrado puede recomendar un enlace de vídeo a los sitios web de Vimeo o YouTube en los que hay conciertos completos de música online gratuitos. A su vez esos enlaces son revisados por los miembros del equipo de VerConcierto, y en caso de ser aprobados, podremos verlos subidos con la posibilidad de reproducirlos desde el Player que tiene integrado el sitio.

Si te animas a buscar y compartir enlaces para que otros puedan ver conciertos de música online gratis, entonces VerConcierto te sumará puntos a tu cuenta. Esos puntos que irás recolectando te servirán para canjearlos por diferentes productos (tangibles o no) que se harán disponibles desde la web de esta red social de música.

Enlace: VerConcierto.com

diigo logo
vocabla

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)