Ver las notificaciones de Android en Windows, Mac y Linux

Los teléfonos inteligentes o smartphones están diseñados para concentrar toda nuestra información y servicios en un solo lugar, pero lo cierto es que no siempre estamos al tanto de nuestros dispositivos móviles cuando realizamos otras actividades. Por ejemplo, al momento de trabajar en una PC solemos desatender el móvil y es aquí donde la app Desktop Notifications nos será de gran utilidad.

Desktop Notifications Android

Si tienes un smartphone Android, Desktop Notifications es una aplicación que te ayudará a ver las notificaciones de Android en el escritorio de tu PC de una manera sencilla y rápida, con la ayuda de su aplicación nativa para el sistema operativo móvil de Google y sus extensiones para los navegadores web Firefox y Chrome.

Desktop Notifications es una app compatible con Android 2.2 Froyo o versiones superiores. Nos ofrece una interfaz y configuraciones sumamente sencillas que nos permiten acceder a las notificaciones de nuestro smartphone desde el escritorio de una PC rápidamente. Lo mejor de todo es que puede utilizarse en Windows, Linux o Mac OS ya que funciona -a como ya mencionamos- con extensiones para los navegadores web Firefox y Chrome.

Tras instalar y ejecutar por primera vez la app de Desktop Notifications para Android, ésta nos irá guiando para configurar correctamente el servicio tanto en nuestro dispositivo móvil como en nuestra PC con alguno de los dos navegadores web compatibles. Una vez configurado el smartphone y la extensión en el navegador correspondiente, la app genera un código único para vincular las notificaciones del dispositivo Android en la PC.

Otra característica interesante es que Desktop Notifications puede sincronizar las notificaciones de Android con la PC independientemente del tipo de red a la que estén conectados ambos dispositivos, pero también podemos configurarlo para que las notificaciones solamente se puedan enviar del móvil a la PC si éste se encuentra conectado a una red WiFi.

Enlaces de descarga: Desktop Notifications en Google Play | Extensión para Firefox | Extensión para Chrome

pegatina-windows-8
ifttt_ios

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)