Ver notificaciones de los servicios de Google en Google+

Que puedo decir… Google+ me ha fascinado y he estado probando algunas utilidades y plugin para hacer más interesante y práctica mi interacción con la red social. Te comparto una extensión para Firefox que permite visualizar desde Google+ notificaciones cada vez que llega algo nuevo en algunos de los servicios de Google.

Google+ Enhancer es un plugin que nos permite convertir la barrita superior de Google+ en un sistema de alerta, que nos avisará, por ejemplo si tenemos mail para leer en Gmail, feeds en Google Reader, etc. Como ves tienes cada servicio especificando en la barra (como ya sabrás eso ya puede visualizarse por defecto en todos los servicios de Google) y en color rojo la cantidad que tienes aun por chequear.


Para poder utilizar Google+ Enhancer tienes que previamente instalar GreaseMonkey, pero solo te tomará unos segundos, solo da clic aquí. Una vez que lo has hecho, entonces puedes instalar Google+ Enhancer.
¿Te parece complicado? Verás que no te toma ni dos minutos todo el proceso y cuando abras tu cuenta de Google+ ya notarás los cambios. No necesitas activarla cada vez que te conectas, ya que con solo loguearte con algunos de los servicios de Google podrás ver las notificaciones en tiempo real.

MrMusica escucha y descarga música legal
LG Optimus Pro

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Ver notificaciones de los servicios de Google en Google+”

  1. Ver notificaciones de los servicios de Google en google+ htpg://ogl.fb/ec/zvm

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x) (@Miri79x)

    Ver notificaciones de los servicios de Google en google+ tpt:/c.oy/9rjscg vía atecnologiat

  3. Ver notificaciones de los servicios de Google en google+ ttp:/t.co/iseecjr vía atecnologiat

  4. JOVESYSTEM (@JOVESYSTEM)

    #tecnologia Ver notificaciones de los servicios de Google en google+ htpb://itl.yn/y9can #venezuela


¿Que opinas? escribe un comentario :)