Ver películas online gratis y legalmente desde Crackle

 

Ver películas online gratis y legalmente es algo que se hace difícil por la cantidad de sitios web que ofrecen ese tipo de servicio pero no tienen los derechos para hacerlo. Así que hoy te voy a contar sobre uno de los sitios en los que no vas a tener ningún problema para ver películas online gratis y legalmente: Crackle

Ver películas online gratis y legalmente desde Crackle

Crackle es un sitio web que pertenece a la Sony Entertainment desde hace unos años. En este sitio es posible encontrar muchas series de TV así como películas para ver gratis y legalmente. Una de las virtudes de este sitio web es que no nos pide registrarnos para poder disfrutar de las series y películas.

Cuando entras al sitio de Crackle vas a ver que hay 3 opciones: «Películas» «Series» «Música». Lo primero que debes tener en cuenta es que no vas a encontrar los estrenos 2013 aquí. Pero sí vas a encontrar muchas películas y series que seguramente vas a querer revivir, otras que no sabías que existían y otras más que habrás querido ver pero que por una u otra razón no te fue posible hacerlo.

A cambio de poder ver películas online gratis y legalmente… Crackle inserta algunas publicidades al inicio de cada película o serie, pero no es nada del otro mundo en este tipo de servicios, y son solo unos segundos.

Te deseo que disfrutes de unas buenas películas o de buena música desde Crackle este fín de semana 🙂

Paypal
PirateBay

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)