3 opciones para ver cómo queda tu web en diferentes pantallas

Si tienes un sitio web o blog y quieres que este se pueda ver bien desde cualquier PC, Mac, teléfono móvil o tablet… no es necesario probarlo en cada uno de esos aparatos. Existen ayudas online que nos dan la posibilidad de tener una vista (casi igual) de cómo se verían en todas esas pantallas.

3 opciones para ver cómo queda tu web en diferentes pantallas

Una de las opciones que tenemos se llama HubSpot Device Lab.

Para comenzar tenemos que escribir la dirección URL de nuestro blog o sitio web en la caja que está señalada con una flecha. Luego hacemos clic en «View Devices» (= ver dispositivos) y en pocos segundos tendremos nuestra web tal como se verían en diversas pantallas (tamaños). Un detalle interesante es que solo carga las pantallas a medida que vamos haciendo un scroll de nuestro navegador.

Otra de las ayudas online que tenemos es The Responsinator.

En el caso de The Responsinator nos muestra de manera más limpia nuestra web o blog en las diferentes pantallas. Debajo de cada pantalla nos pone el “poinviewer” (= el tamaño en píxeles que tiene la pantalla virtual).

Como última herramienta te propongo que pruebes: Quirktools Screenfly.

Esta es una de las herramientas que tiene más opciones para personalizar, o mejor dicho para elegir qué tipo de pantalla y tamaño usar para ver nuestra web o blog.

Claro que… estas herramientas son solo virtualizadores de pantallas, y siempre va a ser mejor tener un dispositivo real para comprobar la apariencia de nuestro sitio 🙂

3 hostings gratuitos para alojar tu blog o web
ejemplo de Joccer

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)