Verbatim Clip-it, funcionales y originales Pendrive

USB Verbatim Clip-it

¿Qué opinas de los dispositivos que ves en la foto? No son más ni menos que los famosos pendrive o memoria USB.

La empresa Verbatim ha querido renovar el intereses de los usuarios por estos dispositivos, presentado una propuesta más que novedosa y funcional.

Verbatim Clip-it son unos interesantes pendrive que ostentan ser ultralivianos y tienen un diseño juvenil e informal.

Verás que tienes diferentes colores para escoger… negro, rosa, celeste, verde, blanco, amarillo y negro. Pero además, tienen la particularidad de ser utilizados como clip, podrás llevarlo en tus papeles, carpetas o camisa sin ningún inconveniente.

Para no dejar dudas de lo original de las idea presentada por Verbatim en estos livianos USB, los Verbatim Clip-it cuentan con dos premios al diseño por Red dot, uno denominado “Best of the Best”. Estos premios son el sello distintivo para galardonar a los diseños más originales, después de ser seleccionados por un jurado internacional.

Si el diseño de los Verbatim Clip-it te ha conquistado, podrás elegir un modelo en las capacidades de 2 y 4 GB, nada despreciable para llevarlo entre nuestros gadgets.

Antes, los pendrive parecían ser exclusividad de las personas de oficinas o los fanáticos de las computadoras, pero los pendrive han resultado práctico para todos los usuarios, ya sea para trasladar archivos desde nuestra portátil a la notebook, o como una solución viable para trasladar nuestros archivos escolares.

Teniendo en cuenta que no gozan de la mayor popularidad hoy en día  la propuesta de la empresa Verbatim es más que interesante, que renovará nuestra adicción por estos gadgets… no ocupan casi espacio y ni hablar del insignificante del peso de los Verbatim Clip-it.

¿Cuanto dinero invertiría por estos dispositivos? La empresa no ha revelado el precio de estos originales prendrive o memoria USB, pero no se harán esperar las novedades en las próximas semanas.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)