Verbling – practica un nuevo idioma con hablantes nativos

Verbling - practica un nuevo idioma con hablantes nativos

Verbling es un servicio web mediante el que podemos practicar nuestro inglés, o cualquier otro idioma al hablar con otros usuarios de esa red de aprendizaje.

Al empezar este 2013 conviene que tengamos algunas metas claras para poder darle un rumbo a nuestra vida en algunas áreas importantes, entre ellas la profesional.

Así que si tienes un poco de conocimiento en algún idioma y quieres profundizarlo, manejarte con este idioma de manera fluida, nada mejor que pasar de la teoría a la práctica. En esto último nos ayuda Verbling.

Verbling es gratuito, podemos usar su sistema de chat con tan solo registrarnos. Con respecto a esto… siempre es bueno que nos tomemos unos minutos para configurar nuestro perfil, ya que eso dará más confianza a otros usuarios para querer contactarnos.

Ten en cuenta que Verbling hace uso de la webcam y nuestro micrófono, así que nos conviene contactar a usuarios que tengan sus perfiles con datos y si son populares mucho mejor.

Una de las buenas razones para usar Verbling es que siempre vamos a encontrar usuarios que son nativos del idioma que queremos practicar. Y hay un muy buen ambiente de compañerismo entre los usuarios, lo que favorece que perdamos la vergüenza a cometer errores cuando tenemos que usar el nuevo idioma.

Enlace: Verbling

OUYA - detalles de la consola de juegos con Android
Dominder - verifica que tu blog esté online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Verbling – practica un nuevo idioma con hablantes nativos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. SharedTalk - Practicar idiomas online gratis - […] La idea detrás del éxito de ShareTalk es esta (vamos a usar como ejemplo que nos interesa aprender o…

¿Que opinas? escribe un comentario :)